La Escuela de Estudios Ambientales nace de la necesidad de contar con un espacio virtual de enseñanza-aprendizaje en el que los retos y las oportunidades que los recursos naturales plantean en la actualidad ocupan el centro de nuestras preocupaciones y esfuerzos. Usamos los más recientes avances tecnológicos al servicio de la educación, con los mejores y más pioneros contenidos, de tal forma que se obtengan experiencias educativas multidisciplinarias y vanguardistas que respondan a los retos de desarrollo sostenible.

Impartimos una educación personalizada sobre temas ambientales, a través de los sistemas de e-learning más actuales, en el cual cada uno de nuestros alumnos, además de elegir el espacio físico para realizar sus estudios, decide también sus horarios, pues se trata de un planteamiento de enseñanza-aprendizaje esencialmente asíncrono.

El uso de nuestra plataforma tecnológica consiste en nuestro vehículo transmisor de conocimientos y, si bien los contenidos de cada uno de los cursos y los materiales diseñados por los expertos en contenido son el eje de lo que queremos transmitir a nuestros estudiantes, el uso de Internet determinará el alcance de nuestra oferta educativa.

La Escuela de Estudios Ambientales es, en definitiva, un centro de educación virtual que ofrece programas de estudios que versan sobre temas ambientales (maestría y doctorado) y programas de formación continua no reglada (diplomados, cursos y talleres) utilizando Internet como medio principal de distribución del conocimiento.

Sabemos lo importante que es tener la certeza de que tus estudios de posgrado están avalados por las autoridades correspondientes. Por ello ponemos a tu disposición todas nuestras certificaciones:

REGISTROS Y CLAVES

Registro ante la Dirección General de Profesiones

(Secretaría de Educación Pública)

Registro ante la Coordinación de Profesiones

(Secretaría de Educación de Veracruz)

Secretaría de Trabajo y Previsión Social

DGEU  Dirección General de Educación Universitaria